Ficha de Levitt y Cole Dorean para la aventura “Tío, ¿por qué andamos metidos siempre en estas mierdas?”

Advertisements

Ficha de Levitt y Cole Dorean para la aventura “Tío, ¿por qué andamos metidos siempre en estas mierdas?”

Aquí tienes la ficha para que el jugador pueda acceder directamente desde su móvil, tablet u ordenador mientras estás dirigiendo la partida. Si este sistema te parece engorroso, te pongo un link de descarga de la ficha en pdf al final del artículo. La aventura completa está publicada en este enlace, pero te advierto que si eres el jugador estropearás toda la diversión si la lees antes de tiempo. En el caso de Levitt y Cole Dorean tienen una ficha muy similar y dado que son hermanos, ambos jugadores pueden tener acceso a la información del otro.

Historia

A Lev las drogas le han pasado factura, y eso se nota en su físico. Es un tipo delgado, de aspecto algo demacrado, aunque sin dar el aspecto de yonki perdido. Pelo corto, casi al cero, con un corto bigotillo. Intenta tener siempre una pose de tipo duro, con el ceño fruncido, y cara de malote.
Los que le conocen saben que tiene una extraña afición a autodañarse. El daño le ayuda a pasar el mono por un momento, así que se suele realizar cortes, y también tatuajes, con lo que tiene el cuerpo repleto de estos. Se lo enseñó su querido hermano Cole Dorean, ese si que se ha metido de verdad en el mundillo del sado y de las drogas. Generalmente lo que menos le importa es el dibujo que se tatúa, si no el momento de dolor que le produce, por lo que tiene tatuajes bastante absurdos y feos. ¿Estudiar? ¿Para qué cojones quieres estudiar? Hace años que dejaste los estudios y la casa de tus padres, que los muy cabrones te echaron. ¿Tu te crees qué hijoputas?, lo peor es que Cole siguió en casita de papá y mamá porque él era el bueno, cuando era un cabrón redomado mucho peor que tu. Te dedicaste a la buena vida…ejem…si, bueno…no tan buena, joder, pero hay que ganarse el pan de algún modo, tío. Así que “trabajaste” con tu colega de toda la vida, Earl Briggs, a mangar lo que podíais. Sacabais lo justo para papear, y bueno, también te lo gastabas en otras cosas…¡qué pasa! No mires así, coño. Si, joder, si… te lo gastabas en meterte toda la mierda que pillabas, ¿algún problema? Eso no es asunto tuyo, tío. Cuando la droga te pilla, te pilla, ¡y punto!
Pero un buen día, Earl acabó con esa vida y cuando cumplió los 20, decidió que debía cambiar su vida y la encaminó a la carrera de químicas, obteniendo el título a los 5 años. Volvió cambiado, más bruto e independiente y se rapó sus greñas, pero es químico, tío. Aun no ha encontrado trabajo de químico, pero tu si que encontraste trabajo relacionado con las químicas.
Tu nuevo trabajo relacionado con la química tuvo su principio hace unos meses. Entraste a robar en la casa equivocada, la casa de Bobby. Era un cuchitril caro situado en Pomona, te molaba robar en ese barrio porque en la jungla de cristal iba a quedarse a dormir allí el prota. La casa era el un maremágnum sicotrópico, colores y lámparas de esas que tienen bolas flotando dentro, una tía con la jeringuilla en la vena en medio del sofá del salón y pidiéndote sexo de continuo, jo tío, era el puto paraíso. Y apareció Bobby, te metió una escopeta gigantesca por la nariz (y cabía) y te dijo que ibas a currar para él hasta que le pagases lo que le debías. No te explicó cuánto le debías exactamente por no haber robado nada en su casa, pero el caso es que te regaló un coche (según dicen algo destartalado, pero a ti te mola su color rojo con trozos de chapa marrón de diversos arreglos), un móvil y te pagaba la comida. Lo único que tienes que hacer es presentarte en su casa, te da un par de gramos para ir tirando hasta el siguiente trabajo y un maletín bien cerrado y tu lo tienes que llevar del punto A, al punto B. Fácil.
No les has dicho nada a tus amigos, pero presumes de ello y todo el mundo en el barrio lo sabe.
Tus amigos, ¿cuántos son? tres. El que te pilla más cerca es tu hermano Cole, el perfecto subnormal. Si no fuese tu hermano le dirías que dejara de rajarse para producirse placer y que no siguiese metiéndose tanta mierda, pero como es tu hermano que haga lo que le salga de los cojones el muy capullo. El otro ya lo sabes, estudió químicas. Y por último Fatty, es un santurrón malcriado por su madre. La verdad es que la madre está siempre encima del pobre chaval, un chico enorme con una mujer bajita, vieja y arrugada, diciéndole todo lo que debe hacer, te la follarías. Los tres os pasáis todo el día metidos en su casa, esperando a que Bobby te llame a ti; no sabes exactamente lo que hacen ellos. Sabes que al grandón cuida a su madre y que el químico trabaja de dependiente en una tienda o algo así. Te dan pena, son tus colegas desde que teníais seis años y ya tenéis veinticinco o así. Qué cojones, la próxima vez que te llame Bobby les invitarás y así ganarán un dinerillo extra. Seguro que a Bobby no le importa, al fin y al cabo ya le has pagado todo lo que le debías por no haberle robado.

Advertisements

Caracteristicas

Aguante +2

Coordinación +1

Cultura 0

Elocuencia 0

Advertisements

Entereza 0

Fuerza 0

Pericia +1

Perspicacia 0

Reflejos -2

Habilidades

Alerta: -3(+1) -2
Armas de fuego (automáticas): -4
Armas de fuego (cortas): -4
Armas de fuego (largas): -4
Armas pesadas: -5
Artes marciales (tipo): -5
Atletismo: -3
Bajos fondos: -5(+4) -1
Bellas artes (tipo): -5
Burocracia: -4
Carterismo: -5(+4) -1
Cerrajería: -5(+3) -2
Conocimiento académico (tipo): -5
Conocimiento del lugar (barrio): -5(+4) -1
Conocimiento no académico (tipo): -5(+4) -1
Conducción (camión): -5
Conducción (coches): -5(+3) -2
Conducción (maquinaria pesada): -5
Conducción (motocicletas): -5
Deporte (tipo): -5
Derecho: -5
Discreción: -3(+3) 0
Disfraz: -4
Drogas: -5(+2) -3
Empatía: -3
Expresión: -3
Falsificación: -5(+1) -4
Farsa: -3(+2) -1
Idioma (idioma): -5
Informática: -5
Inspección: -3
Intimidación: -3(+2) -1
Investigación: -4
Juego: -4
Liderazgo: -3
Medicina: -5
Negociación: -3(+3) 0
Oficio (tipo): -5
Pelea: -3(+2) -1
Pilotar vehículo aéreo (tipo): -5
Pilotar vehículo marítimo (tipo): -5
Sangre fría: -3(+3) 0
Seducción: -3
Supervivencia: -5(+3) -2
Trato con animales: -4
Vida social: -3
Vigilancia: -4(+1) -3

Trasfondos

Negativos: Adicto -2 compulsión -1
Positivos: Alto umbral del dolor +2 Contactos +1

Puntos de drama: 8

Equipo

Móvil caro. Llaves de coche de segunda. Coche de segunda. Papeles del coche y carné de conducir. 2 cuchillas de barbero con restos de sangre (1 de ellas con óxido). 50 dólares. No tienes drogas, Bobby sabe que así te tiene bien cogido.

Acceso a la ficha de Levitt y Cole Dorean

 

Cole Dorean

El hermano de Levitt. Toda una joya y un ejemplo a seguir. No te gustan las drogas, pero disfrutas de la mezcla de drogas y dolor. Disfrutas hasta tal punto que venderías a tu madre por ello. Tu que puedes, dado que no te echaron de casa como a tu hermano Levitt. Joder, otra vez vuelves a ver un pulpo en el salón, ¿es que el resto de la gente es idiota que no lo puede ver también? Lo mejor será ignorarlo, al fin y al cabo ese pulpo no es peligroso, lo ha demostrado. O por lo menos no lo es tanto como el resto de seres fantásticos que pueblan el mundo.

Hay quien dice que estás como una puta regadera y que se debe al consumo excesivo de estupecfacientes. Joder, si no lo hicieses, si que te volverías loco. Así que cuando no tienes suficientes drogas en tu vida, empiezas a autolesionarte. Los pequeños cortes te producen el placer suficiente como para suplir el mono. Genial.

Tus amigos, los mismos que los de tu hermano, te miran como si fueras un bicho raro.      Que les den a esos dos pringados. Si, sólo dos amigos además de tu hermano, ¿pocos? ¿Quién cojones necesita más? Y sobre todo teniendo amigos tan bobos como estos. Está el gordo de Fatty, que os da las llaves de casa para que hagáis lo que os dé la gana en ella. La vieja de Fatty está medio loca, esa si que lo está; siempre diciéndole al gordo lo que tiene que hacer. Por suerte para ti, de vez en cuando presta tanta atención al seboso de su hijo que deja el bolso a mano. Tan a mano que te permite chorizarla todo lo que tenga. Ni se da cuenta jia, jia, jia.

Luego está Earl. Un tío complicado y más desde que volvió de la universidad. Cuando erais unos críos entrabais él, tu y Levitt en las casas de la gente para redistribuir las riquezas, pero un buen día decidió que iba a cambiar su vida. Fue después de entrar colocados en una casa a chorizar una lámpara. Bueno, colocados sólo ibais tu y Levitt, él iba como una flor. Si hubiese ido bien puesto se hubiese dejado de gilipolleces.

Pero se marchó a chapar la puta carrera, químicas, o físicas o electrodomésticos, ni puta idea. Que le den.

Tu lo que quieres es una papelina, pero ya. Siempre en la casa de la vieja de Fatty. Seguro de que el mundo te puede dar más, droga, se entiende …

Características

Aguante +1

Coordinación +2

Entereza +1

Fuerza -1

Pericia -1

Reflejos +1

Trasfondos

Adicto -2. Vida feliz +3. Ambidiestro +2. Contacto (camello) +1

Habilidades

Armas de fuego (cortas) +1, Atletismo 0, Alerta +1, Bajos fondos -1, Carterismo -1, Conducción (coches) -2, Discreción 0, Drogas -1, Investigación -1, Sangre fría 0, Negociación -1, Cerrajería -3, Disfraz -2, Falsificación -3, Farsa -1

Puntos de drama: 5

Equipo

Cutter, papelina de 1 g. (dos dosis), listado de tatuajes que te vas haciendo con un cutter sobre la carne, cintas de música.

Acceso a la ficha de Levitt y Cole Dorean
Si te ha gustado el artículo, quizás quieras aportar. Significa mucho más de lo que imaginas. ¡Gracias!
Si te ha gustado el artículo, quizás quieras aportar. Significa mucho más de lo que imaginas. ¡Gracias!
¡Ey! Sígueme

Jorge del Barrio

Apasionado lector. Escribo por placer. En este blog vas a poder encontrar críticas de cine, críticas literarias y por supuesto mis propios relatos (escritos).
¡Ey! Sígueme

Latest posts by Jorge del Barrio (see all)

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si  te ha gustado este relato o la crítica puedes suscribirte poniendo tu mail. ¡No envío publicidad, sólo te aviso de lo que acabo de publicar aquí!

Te has suscrito al blog. Recibirás un mail cuando publique un relato