Ficha de Jay “Fatty” Hanson para la aventura “Tío, ¿por qué andamos metidos siempre en estas mierdas?”

Advertisements

Ficha de Jay “Fatty” Hanson para la aventura “Tío, ¿por qué andamos metidos siempre en estas mierdas?”

Aquí tienes la ficha para que el jugador pueda acceder directamente desde su móvil, tablet u ordenador mientras estás dirigiendo la partida. Si este sistema te parece engorroso, te pongo un link de descarga de la ficha en pdf al final del artículo. La aventura completa está publicada en este enlace, pero te advierto que si eres el jugador estropearás toda la diversión si la lees antes de tiempo.

Historia

La madre de Fatty sufrió la pérdida de su padre y principal sustento familiar en un momento delicado de la vida del niño, a los 6 meses, cuando más falta hace tener dinero en el bolsillo, así que le enchufó a su teta y rezó porque siguiera saliendo leche hasta los 18 años del chico.

La madre mantiene una actitud posesiva hacia su muchacho. Odia a toda chica que se pueda acercar a él y alejarlo de su lado, es SUYO y así lo mantendrá siempre. Ha logrado encontrar trabajo como limpiadora y se desloma por su chaval, pero el chaval no ha salido exactamente como ella quería, no tiene complejo de Edipo.

Fatty es como te he dicho un santurrón, se aleja de las drogas y recomienda no tomarlas; le gustaría llegar a algo importante y honrado, pero su cabeza no sirve para estudiar.

Sus tres grandes amigos son curiosos. Ninguno de ellos goza del favor de su madre, cosa por la que se ve restringido. Uno de ellos era un gandul y un cabroncete (Earl Brigs), pero cuando cumplió los veinte decidió que debía cambiar su vida y la encaminó a la carrera de químicas, obteniendo el título a los cinco años. Volvió cambiado, más bruto e independiente y se rapó sus greñas, pero es químico, tío. Aun no ha encontrado trabajo.

Los otros dos son unos yonkis, Levitt y su hermano Cole. Están siempre tirados. Todo el mundo sabe que Levitt ha conseguido comprarse el coche gracias a la pasta que consigue haciendo pequeños trapicheos con su hermanito Cole. Si, hace poco que se ha metido a los pequeños trapicheos y parece querer arrastraros a vosotros dos. Tu no estás para nada de acuerdo, pero siempre los acompañas, en casa necesitáis la pasta y aunque no lo apruebas, la ética no sirve de nada si no coméis. Pero procuras que tu amigo no se meta nada de lo que trafica.

Advertisements

Hace un par de semanas tu madre decidió solucionar esto. Vio el coche de tu amigo no-químico que si trabajaba en la química y decidió llamar a la poli. Se presentaron en casa dos tíos uniformados que más que polis parecían mafiosos y estuvieron un par de horas dándote la charla. Encamina tu vida, blablabla, no seas tonto, blablabla. Finalmente decidiste no vender la piel de tu amigo tan barata. Ellos te dieron una tarjeta con un número de teléfono y un nombre. Si tu amigo iba a vender algo demasiado gordo, más valía que llamases a ese número, porque ellos podrían ayudarte a no entrar en la trena más años de los que un buen chico como tu se merecían. Tu madre te dio los capones que jamás te había dado por no vender a tu amigo antes y lleva dos semanas diciéndote diariamente lo que debes hacer. Tienes la cabeza como un bombo, por un lado tus amigos y por otro una madre posesiva que te dice mañana, mediodía, tarde y noche que deberías de meter a tus amigos en la cárcel.

Características

Aguante: 0

Coordinación: 0

Cultura: 0

Elocuencia: +2

Entereza: 0

Fuerza: +1

Pericia: -2

Perspicacia: 0

reflejos: 0

HABILIDADES

Alerta 0
Armas de fuego (automáticas) -4
Armas de fuego (cortas) -2
Armas de fuego (largas) -4
Armas pesadas-5
Artes marciales (tipo) -5
Atletismo-3
Bajos fondos 2
Bellas artes (tipo) -5
Burocracia -4
Carterismo -5
Cerrajería-5
Conocimiento académico (tipo) -5
Conocimiento del lugar (BIBLIOTECA) -4
Conocimiento no académico (MI PROPIA PSICOLOGÍA) -1
Conducción (camión) -5
Conducción (coches) -5
Conducción (maquinaria pesada) -5
Conducción (motocicletas) -5
Deporte (tipo) -5
Derecho -3
Discreción -1
Disfraz -3
Drogas -2
Empatía+1
Expresión +1
Falsificación-5
Farsa -1
Idioma (idioma) -5
Informática-5
Inspección -3
Intimidación-3
Investigación-4
Juego -4
Liderazgo -3
Medicina-5
Negociación +1
Oficio (tipo) -5
Pelea +1
Pilotar vehículo aéreo (tipo) -5
Pilotar vehículo marítimo (tipo) -5
Sangre fría-3
Seducción-3
Supervivencia-2
Trato con animales -1
Vida social -3
Vigilancia -3

PUNTOS DE DRAMA 8

Equipo

20 dólares. 2 entradas de cine medio rotas. Pañuelos de distintos colores (todos oscuros). 1 cerveza propia. 1 lápiz y 2 folios de papel. Una tarjeta con el número de teléfono que te dieron los hombres de negro.

Acceso a la ficha de Jay “Fatty” Hanson
Si te ha gustado el artículo, quizás quieras aportar. Significa mucho más de lo que imaginas. ¡Gracias!
Si te ha gustado el artículo, quizás quieras aportar. Significa mucho más de lo que imaginas. ¡Gracias!
¡Ey! Sígueme

Jorge del Barrio

Apasionado lector. Escribo por placer. En este blog vas a poder encontrar críticas de cine, críticas literarias y por supuesto mis propios relatos (escritos).
¡Ey! Sígueme

Latest posts by Jorge del Barrio (see all)

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si  te ha gustado este relato o la crítica puedes suscribirte poniendo tu mail. ¡No envío publicidad, sólo te aviso de lo que acabo de publicar aquí!

Te has suscrito al blog. Recibirás un mail cuando publique un relato